viernes, mayo 17, 2024

Vigilante pidió a colonos bajarle al ruido y acabó muy golpeado

Publicado:

Durango, Dgo.-Un vigilante del fraccionamiento Río Dorado, complejo de departamentos ubicado al oriente de la zona urbana, acabó golpeado por tres personas a las que les pidió dejar de escandalizar, pues no dejaban descansar a los vecinos.

El afectado, Víctor “V” de 48 años de edad, pidió apoyo policiaco y llegó al lugar una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que se encargó del aseguramiento de un hombre y una mujer.

Los detenidos, señalados por dicho ataque, son Ángel Misael SJ, Giovanni “N” de Itzel “N”, de 26, 27 y 23 años edad.

Según la víctima, vecinos comenzaron a quejarse del ruido que realizaban los ya referidos, que estaban en un inmueble junto a otro par de personas, por lo que fue a pedirles que moderaran su conducta.

Sin embargo, no solo se molestaron con el guardia, sino que lo comenzaron a agredir físicamente, por lo que pidió apoyo, primero, de sus compañeros, y luego de la autoridad, que llegó poco después para realizar los aseguramientos.

Al final, dado que los golpes no fueron de consideración, se realizó la detención por faltas administrativas, por lo que quedaron a disposición del juez cívico, que determinó la sanción marcada en el tabulador.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!