lunes, mayo 27, 2024

Le dispararon en la cabeza por defender a su hermano; murió en el hospital

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre de 43 años de edad murió a causa de una herida de bala en la cabeza, misma que le causó uno de varios sujetos a los que enfrentó cuando golpeaban a su hermano; la víctima perdió la vida cuando ya recibía atención en un hospital.

La persona fallecida es Enrique Villanueva Ortega de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Otinapa, en el municipio de Durango.

De acuerdo a los primeros datos, fue a eso de las 23:00 horas del viernes cuando la víctima, al escuchar una pelea en la calle, salió para ver lo que ocurría y se dio cuenta de que varias personas agredían físicamente a su hermano Jaime.

A la defensa se sumó otro familiar, pero los atacantes se concentraron en Enrique cuando, en plena disputa, sacaron un arma de fuego de la camioneta en la que habían llegado, de la línea Jeep.

Uno de los sujetos le disparó en la cabeza al ya referido y luego huyeron del lugar, dejando malherido al varón. Sus familiares, de inmediato, usaron un vehículo particular para dirigirse al hospital y en el camino se encontraron con la Cruz Roja Mexicana.

Un par de horas después de su ingreso al Hospital Regional de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Enrique perdió los signos vitales, por lo que sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

En tanto que agentes de la Policía Investigadora de Delitos ya indagan para dar con los presuntos agresores.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!