jueves, julio 25, 2024

Otro joven de 23 años es encontrado sin vida.

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Una joven fue a la casa de su amigo de 23 años para tratar de apoyarlo en medio de crisis emocional, pero ya nada pudo hacer, pues lo encontró sin vida a causa de una autolesión.

La persona fallecida es José Luis HR de 23 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez de Gómez Palacio.

De acuerdo a quien localizó el cuerpo, una joven de 23 años de edad, el jueves recibió algunos mensajes del muchacho, quien me externó que no estaba bien anímicamente.

Así que el viernes decidió ir a buscarlo y encontró la puerta de su casa abierta, por lo que ingresó; luego, al revisar el patio, descubrió que estaba inconsciente a causa de una lesión que él mismo se provocó.

De inmediato llamó al número de emergencias y poco después llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas ya no encontraron signos vitales en la víctima.

Se notificó de lo sucedido al Servicio Médico Forense y al sitio arribó una unidad que se encargó del traslado de la víctima a sus instalaciones para la realización de la necropsia de ley.

Según trascendió, el muchacho dejó una breve nota donde expresaba el amor por su familia, además de anotaciones con algunas contraseñas.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!