sábado, abril 20, 2024

Reyes arranca con victoria

Publicado:

Los monarcas derrotaron 89-69 a los Diablos Negros de Vicente Guerrero

 

Un debut soñado fue el que tuvo la quinteta de los Reyes en la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto del Pacífico, al derrotar con score de 89-69 a los Diablos Negros de Vicente Guerrero, en un encentro que tuvo como sede el Auditorio del Pueblo.

Justo a las 20:30 horas se llevó a cabo la inauguración con la presentación de la banda de guerra y escolta del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) quienes fueron encargados de portar nuestra bandera y entonar el Himno Nacional Mexicano, el cual fue interpretado por la Srita. Perla Rivas.

Siguiendo con los protocolos se realizó el tiro inaugural por parte del Lic. César Omar Cárdenas Reyes, director del Instituto Estatal del deporte.

Reyes saltó con todo a la duela mostrándose fuertes desde los primeros minutos abriendo la pizarra, aunque Diablos Rojos pareciera querer alcanzar el marcador no hubo defensa que lograra parar al equipo local, los cuales siempre mantuvieron lista su defensiva y su ofensiva logrando terminar el primer cuarto con ventaja.

Para el segundo cuarto el equipo de casa seguía entregando todo a su afición, sin duda los diablos negros no se querían quedar atrás e intentaban prender el auditorio, pero no contaban con la gran jugada que realizaron los extranjeros Antony Jones y Jordan Myers, poniendo a todo el público de pie aplaudiendo y ovacionando dicha jugada, hasta este cuarto ambos jugadores les brindaban 22 puntos a su equipo cerrando el marcador 48 puntos a 28 tantos.

Para el medio tiempo se contó con la presencia del mariachi local “Monarca” quienes también se encargaron de encender el auditorio entonando El Corrido de Durango así como canciones acorde a las fechas patrias.

Después del descanso ambas escuadras salieron a defender su nombre, pero fue Reyes quien imponía terror en la cancha pues Jorge Chávez realizaba la primera anotación del 3er. cuarto, por parte de Diablos fue el número 15 quien los adelantaba un poco más a la pizarra cerrando el tercer cuarto con un marcador de 64 a 52.

Diablos se quería llevar los puntos a Vicente Guerrero abriendo el marcador en el último cuarto con anotación, este cuarto sin duda fue el más cardiaco, lleno de golpes y muchas emociones, parecía que Diablos alcanzaría a Reyes pero desafortunadamente al diablo no le bastó todo su esfuerzo puesto que el equipo logro acomodar bien su ofensiva y defensiva a tiempo logrando cerrar con una victoria de 89 a 69 puntos.

Reyes estará viajando la tarde de este sábado a Vicente Guerrero para enfrentar de nueva cuenta a los Diablos en punto de las 20:00 hrs. en el auditorio municipal.

Los jugadores destacados para Reyes Durango fueron Jordan Myers con 33 puntos, Jorge Chávez con 20 y Santiago Nogueira facturó 15 puntos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!