lunes, mayo 20, 2024

Cafecito con aroma de campeón

Publicado:

Leones de Yucatán son los nuevos campeones de la LMB, al vencer a Sultanes en el séptimo juego

 

Con soberbias actuaciones de José “Cafecito” Martínez y Henderson Álvarez , Leones de Yucatán vencieron 6-1 a Sultanes de Monterrey, para coronarse campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, en el séptimo juego de la Serie del Rey.

Álvarez trabajó ocho grandes entradas, maniató por completo a sus rivales y consiguió una de las victorias más importantes de su carrera.

Martínez remolcó cinco carreras, tres de ellas con un jonrón ante Wander Suero, un bombazo que mató las aspiraciones de los regios, que se quedaron a un triunfo de la gloria.

El “Cafecito”, desechado por Acereros de Monclova esta misma temporada, produjo la primera en su primer turno, con un doble al derecho ante Yohander Méndez (1-1) con el que timbró Norberto Obeso.

Esa misma fórmula fabricó la segunda. Hit de Obeso, llega a segunda y Martínez lo impulsa con un imparable al centro.

Y faltaba otra taza más de emociones. El “Cafecito” encontró a dos compañeros en los senderos y la botó por el izquierdo, con lo que enterró a los regios.

Walter Ibarra puso el juego 6-0 al botarle la pelota a Neftalí Feliz en la novena.

Álvarez permitió seis hits y ponchó a tres, en una actuación increíble. Al abrir la novena, Zoilo Almonte se la parqueó y ahí acabó su actuación.

Jorge Rondón terminó con el duelo y preservó la victoria.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!