viernes, mayo 24, 2024

Durango ya tiene clasificados al Nacional

Publicado:

Street Soccer, Chacales y Diablas obtuvieron el boleto tras ganar la eliminatoria estatal

 

Con gran intensidad se llevó a cabo la eliminatoria estatal del Futbol 6 con miras a los Juegos Nacionales Populares 2022, siendo los equipos de Diablas Durango, Chacales y Street Soccer quienes obtuvieron el boleto a la justa que habrá de celebrarse en Oaxtepec, Morelos, a mediados de Noviembre.

Mientras tanto a esta justa estatal asistieron equipos de municipios como Canatlán, Pánuco de Coronado, Nuevo Ideal, Poanas, Pueblo Nuevo, Tepehuanes y el anfitrión Durango, teniendo como sede la Unidad Deportiva Chapultepec.

Las actuales campeonas nacionales Diablas volvieron a sellar su pase de abordar y con anotaciones de Fátima Ibarra, Diana Telles y Tanty Moreno que marcaron 3 veces cada una, además de Karen Romero, Evelyn Ramírez y Aibiee González que sumaron uno respectivamente. Las Diablas vencieron 9 goles por 2 al representativo del municipio de Canatlán en las que Valeria Villalobos y Esly Santos respondieron con goles de buena manufactura.

En actividad varonil, el conjunto de Chacales en un emocionante encuentro ganaron su pase al evento nacional, al derrotar al representativo de Diablos Pueblo Nuevo con saldo final de 3 goles por 2. Al principio los depredadores se fueron al frente 2 goles por 0, posteriormente los Diablos tardaron en meterse al ritmo del juego, comenzaron a tener el esférico y hacer su juego para emparejar las cosas. Se acercaba la recta final y en un tiro de esquina un certero remate de cabeza le dio el agónico triunfo de 3 goles por 2.

Finalmente, con 3 anotaciones de Gael Santana, 2 de Luis Manzanera, Eduardo Reyes y Juan Amador contribuyeron con uno para el triunfo del conjunto de Street Soccer 7 goles por 4 al representativo de Pueblo Nuevo donde Cristian Delgado y Edwin Matías marcaron en 2 ocasiones cada uno para dar un gran aporte a la victoria.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!