viernes, mayo 24, 2024

Talento duranguense puede dar el brinco

Publicado:

En el Campamento 2022 se tendrá a los novatos y prospectos más avanzados de Generales de Durango

 

Hay jóvenes muy interesantes, entre ellos Alejandro Rivera, el “Pepo”, nacido en Durango, capital, además de los hermanos Briones: Isaac, Hendrick y Cristian.

Rivera, un receptor de casa, es seguido de cerca por Padres de San Diego, por su fuerza a la hora de batear. Era tercera base, pero lo convirtieron en receptor y lo mejor está por venir en su carrera.

Hay nombres de prospectos como Edisson Valle (jardinero) José Ramón Valdés (segunda base) y Kobby Bryan López (lanzador zurdo) nacido en Imperial Valley, California.

Valdés se quedó cerca de ser llamado al equipo grande la temporada pasada, por lo que vendrá con muchas ganas de demostrar su calidad.

Valle, en su segundo campamento, llegará con más experiencia, luego de haber estado en Academia del Pacífico, en donde llamó la atención por su fuerza en el madero.

Y López es un zurdo mexicoamericano, que viene a conocer la pelota azteca. Se hablan cosas muy buenas de su brazo y el Campamento 2022 será su primer acercamiento con Generales.

Hay jóvenes entre 14 y 15 años que buscan escalar peldaños en la organización. Gael Aquino es el más joven, con 14 años de edad, es un lanzador derecho duranguense.

Los Briones, Hendrick e Isaac, ya debutados en Liga Mexicana del Pacífico, tomarán el Campamento 2022 como preparación para reportarse a Liga Invernal Mexicana.

El menor de la dinastía, Cristian, destacó en la Academia del Pacífico y puede dar muchas sorpresas.

Miguel Ángel Ibarra, también en su segundo campamento, tiene que demostrar sus avances, luego de haber estado en Academia del Pacífico.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!