viernes, abril 12, 2024

Atletas guindas logran su pase al Nacional

Publicado:

Brillaron en el Prenacional de los Juegos de la Sección 61 del Tecnológico Nacional en de México

 

Con una destacada participación en el Prenacional de los Juegos de la Sección 61 del Tecnológico Nacional en de México, brillaron los trabajadores del ITD, que son convocador por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes consiguieron su clasificación de manera individual en distintas disciplinas como atletismo

Y es que dentro de la categoría libre Guadalupe Tello lo consiguió en la prueba de 100 metros planos, también Guadalupe Butzman logró su boleto al nacional en las pruebas de 100 y 400 metros planos y Cristabel Armstrong también lo hizo en los 400 metros. Por los varones también consiguieron avanzar al nacional Óscar Ramón González, Miguel Ángel Salazar y Eluard Arrieta en las pruebas de 100 y 400 metros. Finalmente, Samuel Rodarte se clasificó en los mil 500 metros.

Dentro del deporte ciencia, Rubén Pizarro también logró su clasificación al evento nacional. En lo que respecta a los deportes de conjunto el conjunto femenil de basquetbol del ITD en una final muy defensiva, terminó por imponerse 25 puntos a 16 al Instituto Tecnológico de Chihuahua II. En la final de futbol varonil con todo en contra el ITD terminó goleando 3 por 0 al conjunto anfitrión del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, para también lograr avanzar al evento nacional.

Al evento se dieron cita personal del Instituto Tecnológico de Parral, Instituto Tecnológico de La Laguna, Instituto Tecnológico de Chihuahua, Instituto Tecnológico del Valle del Guadiana, Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez Instituto Tecnológico de El Salto, los anfitriones del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí y por supuesto del Instituto Tecnológico de Durango, quienes respondieron por la institución guindiblanca.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!