domingo, mayo 26, 2024

Alacranes y Toros dividen unidades

Publicado:

Durango llega a 39 partidos sin conocer la derrota en el Zarco

 

Alacranes de Durango empató la tarde de este domingo a un gol con la escuadra de Toros de Celaya en el partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX.

Una primera mitad en la que la escuadra duranguense dominó a los visitantes de principio a fin, la escuadra que dirige Jaír Real Cobián se lanzó desde el principio al frente en busca de dar la primera estocada y lo consiguió al minuto 8 en los pies del colombiano José Rodríguez quien tomó la pelota y sin dejarla caer cruzó de pierna izquierda al arquero para marcar el primer gol del partido.

El partido continuaba con un ida y vuelta por parte de los dos conjuntos, Celaya buscaba el empate, mientras que Alacranes insistía en ampliar el marcador, la primera mitad concluiría con la ventaja en el marcador para Alacranes.

En la segunda parte la suerte no le favorecía al conjunto de casa, pues al minuto 48 el árbitro central Iván López señalaría una mano dentro del área arácnida abriéndole la posibilidad a los Toros de emparejar el encuentro, el encargado de cobrar la pena máxima sería Ricardo Marín #10 quien cruzaría su disparo para vencer al arquero Jaír Peláez y de esta manera igualar el marcador.

Alacranes insistía en ofender el arco de Celaya pero sus embates serían cortados en todo momento por la defensiva visitante y la buena actuación del cancerbero Guillermo Allison, sobre los minutos finales Alacranes tendría la oportunidad de llevarse la victoria en una falta afuera del área que cobraría Jorge “Gordo” Mora quien al cobrar el balón se estrellaría en la mano de un jugador de Celaya, jugada que vieron el árbitro central y el abanderado pero se hicieron de “la vista gorda” terminando el partido de forma muy polémica.

Tras el silbatazo final se iría expulsado el estratega Jaír Real tras reclamarle al cuerpo arbitral que no señalaran la mano que podría haber dado el triunfo a los arácnidos.

Alacranes llega a 15 unidades en el torneo y se mantiene en la pelea por los puestos de reclasificación, para la jornada 15 visitará al conjunto de Cancún FC el próximo miércoles 28 de septiembre en punto de las 19:05 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!