viernes, diciembre 8, 2023
Inicio > Noticias > Deportes > Debutan con tropiezo en casa

Debutan con tropiezo en casa

Los Centauros fueron derrotados por Tepic, en una noche en donde Jaylin Richardson encestó 53 puntos

Los Centauros de Durango y la Liga de Baloncesto del Pacifico se presentaron en el Valle del Guadiana para ser parte del arranque de la temporada 2022.

Jaylin Richardson, jugador de Centauros de Durango anotó 53 unidades, sin embargo su equipo se vio derrotado a manos de Coras de Tepic.

Los nayaritas arribaron a la ciudad de Durango para enfrentar y derrotar a unos Centauros de Durango que han dicho presente en la LBP., con la ilusión de ser protagonista de este novedoso esquema basquetbolero.

El Auditorio del Pueblo abrió sus puertas para darle la bienvenida a los Centauros de Durango, un proyecto que encabezan los hermanos Fernández, Anhuar y Marco, este último, ex jugador campeón en CIMEBA., con los Leñadores de Durango.

Dentro de las acciones de este primer juego de la serie uno en la LBP., Centauros arrancó el compromiso con ritmo, no obstante, el talento desapareció para la segunda mitad y el cinco de Coras de Tepic se llevó el triunfo al son de 117-139.

Fueron dos primeros periodos en donde Centauros lució a la ofensiva, con ello, en el primer cuarto se llevaron la ventaja 35-31 y para el medio tiempo la mantuvieron al son de 63-60.

Para el tercer periodo despertó Deverell Biggs, el hombre de Coras de Tepic que una vez que entró en ritmo aniquiló a la defensiva duranguense, pues al término del compromiso finalizó con una suma de 30 puntos.

Durante los últimos dos periodos Durango falló a la hora de defender y por ende, se vieron derrotados con indicador de 117-139.

Por el flanco de Centauros, además de los 53 tantos de Richardson, es Alan Matron quién destacó con 22 puntos. Para Coras, Enrique Valenzuela también aportó 27 tantos y Trinidad Emanuel 17.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: