jueves, diciembre 7, 2023
Inicio > Noticias > Policía > “El Zurdo” le arrebató su bolsa con 200 pesos; fue detenido. 

“El Zurdo” le arrebató su bolsa con 200 pesos; fue detenido. 

Durango, Dgo.-Un sujeto que tiene antecedentes de robos cometidos desde el año 2015, fue detenido por elementos de la Policía Municipal después de arrebatar su bolso a una trabajadora doméstica que recién había terminado sus labores en un fraccionamiento privado del norte de la ciudad.

El detenido es Jesús A. H. de 47 años de edad, alias “El Zurdo”, quien vive en el fraccionamiento Santa Amelia y suele rondar fraccionamientos como Las Cumbres (donde ocurrió este atraco) y sus alrededores.

De acuerdo a los datos obtenidos, fue el miércoles por la tarde cuando una mujer que caminaba en dirección a su casa en el fraccionamiento Valle de Cristo, se vio sorprendida por un ladrón que le arrebató su bolso.

El delincuente comenzó a correr en dirección al bulevar José María Patoni y ella hizo lo propio tras de él, esperando encontrarse con alguien que le ayudara.

Por fortuna, la unidad 032 de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se encontró con la escena y, al preguntar lo que había sucedido, la mujer hizo el señalamiento directo; los oficiales aseguraron al “Zurdo” y recuperaron el bolso, en cuyo interior había también una cartera con $200 en efectivo, además de algunas tarjetas.

Al revisar los antecedentes del ladrón, se confirman detenciones previas (en 2015 y 2019) también por el delito de robo; además, todo indica que existen algunas denuncias por actos ilícitos cometidos por este sujeto, mismas que ya analiza el agente del Ministerio Público.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: