domingo, abril 28, 2024

Invitan a Festival del Globo SkyFest 2022

Publicado:

 

El evento aéreo más importante del norte del país, llega este 5 y 6 de noviembre a la Feria Nacional Durango (Fenadu) donde por quinta ocasión la iniciativa privada tiene la oportunidad de contribuir a la promoción turística de la entidad, así lo dio a conocer Javier Alonso Mayagoitia Toulet, organizador del Skyfest.

Dicho evento que impulsa el turismo integrador, oferta a Durango como destino turístico y marca una referencia importante en el norte del país, ya que gracias al deporte de aventura y ecoturismo hacen que sea uno de los mejores lugares para realizar actividades al aire libre.

De esta manera, la empresa Sky Promotion en coordinación con la Secretaría de Turismo, que encabeza Elisa Haro Ruiz, y la Dirección de Promoción Turística, dirigida por Elvira Silerio Díaz, realizará el espectáculo más impresionante de globos aerostáticos que harán que el cielo de Durango se pinte de colores, además de sobrevuelos en helicóptero, paracaidismo, actividades deportivas, música en vivo, área de comida y muchas sorpresas más.

“Con este tipo de eventos, los empresarios locales estamos comprometidos a apostarle al desarrollo turístico del estado a través de la responsabilidad y la sostenibilidad que nos lleven a seguir planeando futuros proyectos que contribuyan a la economía local”, mencionó Mayagoitia Toulet.

Es así como se busca generar inercia entre empresarios y gobierno tanto estatal como municipal a fin de impulsar una estrategia de desarrollo sostenible y de manera equilibrada, para generar progreso económico y potenciar el turismo en la entidad.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!