sábado, junio 22, 2024

Muere señor de 43 años a causa de una herida de bala  

Publicado:

   Foto; Ilustrativa

Santiago Papasquiaro, Dgo. -Un señor de 43 años de edad murió en el municipio de Santiago Papasquiaro a causa de una herida de bala penetrante de cráneo; según las evidencias, él mismo se realizó dicho disparo.

La persona fallecida es Gerardo Ovier J. P. de 43 años de edad, en cuyo costado fue encontrada una pistola del calibre. 22 que, de acuerdo a sus propios familiares, era de su propiedad.

El incidente, de acuerdo a la información preliminar, ocurrió en el transcurso del martes por la tarde en un domicilio ubicado en la colonia El Paraíso, en el que la víctima vivía.

Sus familiares, al llegar, lo encontraron tirado entre el líquido hemático, con el arma de fuego a un costado; de inmediato se dieron cuenta de que había muerto, por lo que se comunicaron con las autoridades.

El análisis inicial de la escena coincide con el de una autolesión, por lo que el caso quedó inscrito como suicidio en la carpeta correspondiente.

Sus restos fueron entregados al agente del Ministerio Público, que ordenó la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la demarcación serrana.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!