miércoles, abril 17, 2024

Ganar o morir para Alacranes

Publicado:

La escuadra venenosa se medirá fuerzas ante el conjunto de Mineros de Zacatecas

Alacranes de Durango cerro su preparación la mañana de este jueves previo a su último partido de la fase regular del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión, donde medirá fuerzas ante el conjunto de Mineros de Zacatecas este viernes 14 de octubre en punto de las 17:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

 

Partido sin mañana para los dirigidos por Jair Real, quienes tienen en sus manos la clasificación al repechaje, donde la victoria los clasificaría a la repesca del certamen, el empate o la derrota dejaría eliminado al conjunto duranguense.

Edwin Cerna ve en sus compañeros mucha concentración y muchas ganas de trascender en la categoría, él al igual que sus compañeros saben que la única manera de seguir con vida en el torneo es la victoria, “Fue una semana llena de mucho trabajo, todos nos esforzamos al máximo, veo a todos muy concentrados, con muchas ganas de trascender en la liga, este partido ya es de liguilla para nosotros y sabemos que la victoria es el único resultado que nos sirve para clasificar”, dijo.

Sobre Mineros de Zacatecas, Cerna Martínez reconoce que no será para nada un partido fácil y ve mucho peligro en su rival, ya que a pesar de que los zacatecanos se encuentran ya clasificados, saldrán en busca de la victoria que los pueda colocar en una mejor posición en la tabla.

“Mineros juega muy bien al fútbol, ellos al igual que nosotros vienen de menos a más, tienen jugadores de mucha experiencia y recorrido en el fútbol mexicano, el que estén clasificados no garantiza que no se jueguen nada, ellos vienen por la victoria que los dejes mejor posicionados, pero nosotros nos preparamos de la mejor manera para Ganar, porque la victoria es lo único que nos mantiene con vida”, añadió.

Para finalizar mando un mensaje a la afición que es importante, sé de cita este viernes para apoyar a los Alacranes y que el rival sienta la presión de la gente, “invitar a toda la afición a que nos acompañe el viernes, su apoyo es importante para nosotros, ya que nos inyectan motivación para pelear en cada partido y aparte que el rival sienta la presión, estamos seguros de que con el apoyo desde la tribuna y la entrega de todos nosotros al máximo dentro de la cancha vamos a sacar la victoria”, finalizó.

En caso de conseguir la victoria, Alacranes estaría a la espera de que finalice la jornada para conocer a su rival, al momento existen tres posibles candidatos, Leones Negros de la U de G, Atlético Morelia y Dorados de Culiacán, siendo estos dos últimos los equipos con mayor porcentaje de probabilidad de ser el rival de los “venenosos” en la repesca.

Jair Real no contará con la participación de Antonio Hernández y Mauricio Hernández debido a que se encuentran suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!