domingo, abril 21, 2024

Adolescente de 15 años murió en volcadura; su vecina lesionada.

Publicado:

Foto; ilustrativa

Rodeo, Dgo.-Una adolescente de 15 años de edad murió en una volcadura ocurrida sobre la carretera Durango – Parral, en territorio del municipio de Rodeo; otra muchachita de la misma edad resultó ilesa, mientras que los dos adultos a los que acompañaban, fueron hospitalizados.

La víctima fallecida es Adriana Muñoz Lares, de 15 años de edad y domicilio en la localidad de Leandro Valle, en la demarcación referida. La jovencita ilesa es Camila Soto García, su vecina, también de 15 años.

En tanto que los lesionados son Jordan Jesús Silerio García, de 27 años de edad, y Abel García Amaya, de 30, ambos domiciliados en el poblado Francisco Zarco, también del municipio de Rodeo.

Aunque de momento se desconoce quién conducía el vehículo involucrado, se sabe que este es una Jeep Cherokee de procedencia extranjera y con láminas de una organización social, en la que perdieron el control a la altura del kilómetro 152 de la referida vía federal.

La unidad salió del camino y dio al menos un par de volteretas, tras las cuales Adriana quedó inconsciente. Como pudieron, solicitaron apoyo y al lugar llegó personal médico, que valoró a los involucrados; ella ya no tenía signos vitales.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que los dos lesionados fueron internados en el Hospital Regional de Rodeo. El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!