lunes, julio 15, 2024

Invitan a sumarse a la campaña Brazada Rosa

Publicado:

La finalidad es promover la concientización para la detección a tiempo del Cáncer de Mama

Dentro de las actividades del mes de octubre, mes de la detección a tiempo del cáncer de mama el DIF Estatal,en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte y el Instituto Municipal del Deporte, invitan a sumarse a la campaña de donación Brazada Rosa.

La finalidad es promover la concientización para la detección a tiempo del Cáncer de Mama, campaña que se desarrolla principalmente durante el mes de octubre.

Esta labor altruista se realizará en las albercas del Instituto Estatal del Deporte, ubicada en Avenida H Colegio Militar s/n y en la alberca 450 del Instituto Municipal del Deporte, ubicada en Avenida Sahuatoba 100 privada San Vicente 2.

Las distancias a recorrer serán de 500 y 1000 metros, las inscripciones se realizarán en la alberca del IED y en la alberca 450 del INMUDE, en horarios establecidos en cada una de las albercas.

El donativo voluntario será para 500 metros de 50 pesos y 1000 metros de 100 pesos, haciéndose acreedores a una constancia digital de participación, destacar que todo lo recaudado será donado al centro de cancerología del estado de Durango, por lo que se espera una nutrida participación que demuestre el valor de nuestra gente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!