sábado, abril 13, 2024

Realizan por la noche cateos en viviendas de exfuncionarios; aún no hay detenidos

Publicado:

Durango, Dgo. -La Fiscalía Anticorrupción encabezó un par de cateos realizados la noche del viernes en domicilios propiedad de exfuncionarios estatales presuntamente ligados a acciones ilícitas durante el anterior sexenio.

Entre los inmuebles revisados está el del ex titular de Finanzas, Jesús Arturo D.M, ubicado en un fraccionamiento ubicado en el extremo poniente de la ciudad.

Sin embargo, de acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, no hubo personas detenidas.

Una de las diligencias se realizó poco después de las 23:00 horas en la vivienda marcada con el número 215 de la calle Paseo de Mexiquillo, en el fraccionamiento Lomas del Guadiana.

Hasta ahí llegó el agente del Ministerio Público especializado de la Fiscalía Anticorrupción acompañado por personal de la Policía Municipal, que se encargó del resguardo del entorno.

Procedieron, según trascendió, a realizar una verificación y valuación del inmueble, como parte de la construcción de uno de los expedientes, en este caso, elaborados por la Fiscalía Anticorrupción del Estado, probablemente como parte de una carpeta por enriquecimiento ilícito.

De momento ninguna autoridad ha informado de manera oficial sobre dichos procedimientos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!