lunes, junio 24, 2024

Clausuran Congreso Internacional de Investigación en ITD

Publicado:

La primera edición del Congreso Internacional de Investigación y Conformación de Redes de Investigación del Tecnológico Nacional de México, concluyó la tarde de este martes 25 de octubre con un exitoso resumen de participación en el Instituto Tecnológico de Durango.

El evento organizado por el ITD del Tecnológico Nacional de México convocó a estudiantes, académicos e investigadores de 87 campus, así como de 22 instituciones externas, quienes presentarán propuestas para la resolución de la Agenda 2030 de la ONU en tres modalidades distintas: trabajo libre en exposición oral, carteles y también a proponer redes de investigación regionales o internacionales.

Patricia Calderón Campos, secretaria académica de Investigación e Innovación, a nombre del director general del TecNM, Ramón López Jiménez, agradeció a Isela Flores Montenegro y al Instituto Tecnológico de Durango por ser la sede cumbre del Congreso, así como a las secretarias e investigadores encargados de la coordinación, recalcando: “todos somos TecNM, también en la investigación”.

Isela Flores Montenegro, directora del ITD, dio por concluidas las actividades señalando que se tuvieron 405 registros y más de 160 carteles virtuales, dando muestra de la grandeza que tienen las instituciones pertenecientes al TecNM.

La síntesis de este trabajo busca impulsar que las exposiciones de dicho congreso tengan la posibilidad de ser publicadas en la revista “AvaCient” del Instituto Tecnológico de Chetumal, la cual está indexada en Latindex.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!