lunes, abril 22, 2024

Boxeadores destacan como “Nuevas Leyenda”

Publicado:

  • El evento fue organizado por GAB Boxing Promotion, a cargo de José Ángel Lomas

El Palacio de los Combates se vistió de manteles largos en  días pasados al albergar la función de Boxeo Amateur “Nuevas Leyendas”, evento organizado por GAB Boxing Promotion, a cargo de José Ángel Lomas, con apoyo del Instituto Estatal del Deporte (IED), que dirige César Omar Cárdenas Reyes.

En el mencionado evento, donde lo recaudado fue para la compra de material deportivo y equipar lo mejor posible el gimnasio de box del inmueble de la colonia División del Norte, dos fueron los boxeadores representantes del “establo” del IED, ellos son Emiliano Rosas en los 46 kilogramos y José Alfredo Hernández Escobedo en los 66 kilos.

Los dos pugilistas, que tuvieron en su esquina a la manejadora Anna Fernández, se quedaron con la medalla de campeones, Emiliano, de 16 años, superó a Marco Rodríguez, mientras que José Alfredo, de 17 años de edad, venció a Kevin Quiñonez, ambos pugilistas representantes del Palacio de los Combates.

Destacar que Emiliano y José Alfredo están en camino de encarar las eliminatorias municipales rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022, por lo que éste tipo de topes boxísticos sirven demasiado en su preparación, así lo destacó la entrenadora Anna Fernández.

De igual manera, mencionar que la directriz del IED, siguiendo las instrucciones de fomentar el deporte, motivar y destacar #Elvalordenuestragente, fue que se llevó a cabo esta función en busca de nuevos talentos que en un futuro pongan en alto a Durango y México, en competencias nacionales e internacionales.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!