sábado, abril 27, 2024

Agreden indigentes a empleadas del centro

Publicado:

Luego de una reunión con el director de Seguridad Pública Municipal, la Canacope establecerá en conjunto con la Policía Preventiva estrategias para evitar delitos como el robo, además de algunas situaciones difíciles como la presencia de indigentes que alteran el orden en los negocios.

Lo anterior lo informó la presidenta del organismo empresarial Beatriz Zamora, quien añadió que los miembros de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño hablaron con Marco Contreras Villanueva, titular de la DMSP, y también externaron su preocupación por la circulación de billetes falsos.

En lo referente a los indigentes, la líder empresarial indicó que algunas personas en condición de calle son violentas, ya que incluso ingresan a los locales comerciales bajo los influjos de alguna sustancia, lo que se vuelve muy difícil de controlar por los empleados, principalmente si se trata de mujeres.

Es por ello que la corporación de seguridad del Municipio se ha comprometido en aumentar el número de agentes y rondines dentro del primer cuadro de la ciudad, en donde se da de mayor forma esta situación; “algunos les hacen insinuaciones a las empleadas y no queremos que pase a mayores”.

Beatriz Zamora añadió que se espera una estrategia efectiva por parte no solo de la DMSP, sino de todas las corporaciones, para este cierre de año, en el cual se suma el Buen Fin a las ventas decembrinas; “las extorsiones han ido a la baja, por lo que esperamos un cierre de año seguro”, expresó.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!