viernes, junio 14, 2024

Produce Tavárez y ganan las Águilas

Publicado:

Aneury se fue de 5-3, con un doble, par de anotadas y sus dos enviadas al plato

Aneury Tavárez, el pelotero de los Generales de Durango, remolcó par de carreras y las Águilas Cibaeñas derrotaron 6-5 a Tigres de Licey, en la Liga Dominicana. Tavárez, ahora en el jardín izquierdo, se fue de 5-3, con un doble, par de anotadas y sus dos enviadas al plato.

Por otra parte, en Venezuela, Diego Moreno concedió una carrera sucia, en la derrota de Cardenales de Lara 8-3 ante Navegantes de Magallanes. El relevista permitió dos hits y ponchó a uno. Alberth Martínez dio un imparable en cinco turnos y timbró una.

En la LMP. Jesús Enrique Ríos volvió a tener una gran actuación, pero los Venados de Mazatlán perdieron 2-1 con Sultanes de Monterrey. El prospecto lanzó una ronda, con un hit y par de chocolates.

Responden “Cochito” y Uriarte

Luis Alfonso Cruz pegó su segundo jonrón de la campaña, pero Naranjeros de Hermosillo fue doblegado 3-2 por Algodoneros de Guasave. El “Cochito” terminó de 4-1, con dos producidas y una anotada.

Juan Uriarte salió de la banca y remolcó dos, al ganar Cañeros de Los Mochis 10-7 a Tomateros de Culiacán. El receptor conectó un hit a la hora cero, que envió a dos compañeros al plato.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!