miércoles, julio 24, 2024

Reyes a la conquista del Cibapac

Publicado:

  • Jaibos de Tampico será el primer oponente de los monarcas

La mañana de este martes en oculto café se llevó a cabo la rueda de prensa por parte del equipo de basquetbol Reyes de Durango, para dar a conocer como se jugarán los playoffs de la Temporada 2022 del Cibapac, los cuales arrancan a partir del 10 de noviembre. En la rueda asistieron, el presidente del equipo el doctor Oscar Reyes, el coach Joel el “Sugar” Ortiz y el jugador duranguense Jorge Chávez.

El presidente expresó que es un logro muy importante ya que detrás de todo este proyecto se cuenta con un sin fin de personas que están haciendo un gran esfuerzo para lograr este sueño, también agradeció al director del Instituto Estatal de Deporte, César Cárdenas, quien otorgo el permiso para hacer uso del auditorio del pueblo, por ultimo hizo la invitación a toda la sociedad Duranguense, ya que el apoyo es importante para el equipo para juntos poder llegar al sueño grande.

Por su parte Joel Ortiz, comentó que el octagonal final se jugara el próximo jueves a las 20:30 horas en el Auditorio del Pueblo ante los Jaibos de Tampico, quienes quedaron en primer lugar dentro de la Región Siete, la serie será a ganar dos juegos iniciando en casa para viajar después a Tampico, esperando traer buenos resultados y pasar a los cuartos de final.

Por último el capitán del equipo Jorge Chávez dio a conocer que el plantel se encuentra completo y al cien por ciento, entrenando mas fuerte para llegar con todo a las finales.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!