viernes, junio 14, 2024

Reyes se lleva el primero ante los Jaibos

Publicado:

  • Nogueira fue letal con siete triples en la noche

En el Auditorio del Pueblo se llevó a cabo el primero de la serie de playoffs del Cibapac 2022 entre los anfitriones Reyes de Durango y los Jaibos de Tampico, resultando un encuentro bastante atractivo para la afición ahí reunida y sobre todo de mucho provecho para los monarcas al salir vencedores con pizarra de 103-80.

La quinteta de Reyes, demostrando quien manda en el castillo saltó a la duela con mucha autoridad, apretando desde el salto inicial y tomando así el control del juego, un primer cuarto muy reñido sin embargo los visitantes no podían y reyes se lleva el primer con un marcador 33 a 16.

Para el segundo cuarto parecía que los papeles cambiarían ya que los visitantes le daban la vuelta a la pizarra, sin embargo, no les duro mucho el gusto gracias a Santiago Noguera quien aparecería con sus tripletes mágicos para volver a poner a los locales dominando el encuentro y cerrar con un marcador de 58 a 43.

Regresando del descanso Reyes parecía más enfocado teniendo claro la importancia de este juego para viajar con más seguridad a Tampico, de nueva cuenta el entrenador Joel el “Sugar” Ortiz, logro acomodar muy bien las piezas durante este encuentro, dándole mucha calma y confianza al equipo, cerrando este periodo con una ventaja de 20 puntos.

Para terminar con broche de oro se pudo observar un gran espectáculo por parte de los extranjeros, con buenos pases y clavadas, cerrando con ventaja de 103 a 80, con este encuentro reyes reafirma que en casa no hay quien los detenga. El equipo estará viajando a Tampico a la casa de Jaibos, donde se estarán enfrentando el próximo sábado y domingo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!