sábado, junio 22, 2024

Adolescente “picó” 8 veces a joven de 20 años en una riña; ocurrió en la Morga

Publicado:

   Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-La suerte estuvo del lado de un joven de 20 años de edad que, en medio de una riña ocurrida en un bar, resultó con 8 heridas de arma blanca. Y es que, para su fortuna, ninguna de estas afectó órgano vital alguno, por lo que está fuera de peligro.

Se trata de José Manuel Ríos Gómez, quien para su atención médica fue ingresado a un hospital privado ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de la capital. El presunto responsable es un adolescente de 16 años que fue detenido por la Policía Municipal y el hecho ocurrió en un bar de la calle Chiapas, entre Coahuila y Zacatecas, de la colonia Morga.

Según su propio relato, se encontraba dentro de un bar ubicado en la colonia Morga cuando se registró una riña, de la que él también fue partícipe. En medio de esta, se le acercó el menor de edad armado y comenzó a atacarlo.

El muchacho resultó con varias lesiones aparatosas, por lo que de inmediato lo llevaron en vehículo particular al referido centro médico, donde de inmediato comenzaron su evaluación detallada. En tanto que al lugar llegaron agentes policiales alertados por una llamada al número de emergencias 911.

Por fortuna, todas las lesiones alcanzaron únicamente tejidos superficiales, por lo que la única necesidad fue de sutura, misma que el personal realizó sin mayores complicaciones.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que al recibir al detenido de manos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, inició las investigaciones correspondientes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!