viernes, abril 26, 2024

“El rival nos deja mucho aprendizaje”: Cobián

Publicado:

  • La escuadra venenosa se fogueo en tierras hidrocálidas ante los Rayos del Necaxa

Alacranes de Durango cayó por marcador de dos goles por cero ante el conjunto de Necaxa en su segundo partido de preparación, partido celebrado en la cancha de la casa club de los hidrorayos.

Para el estratega arácnido Héctor Jaír Real Cobián no es el resultado que buscaba, pero es un ejercicio que les deja mucho material para seguir trabajando.

“Un buen partido, un buen ejercicio para el grupo, venimos de una semana muy cargada de trabajo, en el primer tiempo el equipo muy bien, los muchachos dieron muy buen partido, para la segunda mitad nos costó más, normal que después de una semana de trabajo muy intensa los muchachos lo empezarán a resentir”, dijo.

“Sobre el resultado no es lo que queríamos siempre buscamos ganar, aún siendo un partido amistoso, pero entendemos que vamos arrancando y con el paso de los días el equipo va a ir tomando forma y mostrando su mejor cara”, añadió.

Un buen trabajo de pretemporada para seguir avanzando en el trabajo, para tomar algunas decisiones respecto a algunos jugadores y ver la competencia interna, donde individualmente saben que se están peleando un lugar en el once y todos se brindan al máximo.

Para Real Cobián tener la oportunidad de enfrentar a los equipos del máximo circuito siempre será grato y de mucho valor por todo el material que le deja para seguir trabajando.

“Enfrentar siempre este tipo de rivales nos da mucho material para seguir trabajando y seguir avanzando de cara a nuestro primer partido del año ante el conjunto ti de Cimarrones”, finalizó.

Alacranes regresa a casa para continuar con su día a día y preparar su tercer partido de pretemporada, ahora ante los cañoneros de Mazatlán el próximo 8 de diciembre en punto de las 9:00 horas horario del Pacífico.

Mientras tanto, continúa el armado del equipo rumbo al Clausura 2023, el cual comenzará en los primeros días de enero, es por ello que procedente de la escuadra de Santos Laguna llega el sexto refuerzo para Alacranes, se trata del delantero juvenil Mario Cordero Jasso de 19 años de edad.

El originario de Trancoso, Zacatecas con un amplio recorrido dentro de las fuerzas básicas del  conjunto de la Comarca Lagunera, campeón de goleo de la sub 15 y campeón con los Guerreros de la sub 20, a su corta edad ha defendido en diferentes torneos la casaca de la selección nacional sub 16 y sub 18.

Asimismo, Sergio Eduardo Vázquez García se suma cómo nueva incorporación para la escuadra de Alacranes. El nuevo defensa de la oncena duranguense  oriundo de Querétaro con formación en las fuerzas básicas y con algunas incorporaciones al primer equipo de la escuadra de los Rayos del Necaxa, juega como defensa central, llega procedente del conjunto de Saltillo Fútbol Club de la Liga Premier.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!