lunes, junio 24, 2024

Halcones alzan el vuelo ante los Zorros

Publicado:

  • Los emplumados derrotaron 11-7 a los Zorros de San Isidro, dentro del Beisbol Municipal

El campo de beisbol del poblado serrano de San Isidro fue testigo de un agarrón, fueron los equipos Zorros y Halcones los protagonistas ante su propia afición que en gran número se dieron cita para apoyar a familiares y amigos.

Hasta antes del mencionado partido, los Zorros de San Isidro se ubicaban en la primera posición, luego de 13 partidos, con un total de 11 jugos ganados por dos descalabros, mientras que los Halcones se ubicaban en el octavo lugar con 14 compromisos, de los cuales 10 fueron triunfos y 4 descalabros; esto, dentro de la Liga Municipal de beisbol mayor.

Por lo que ambos equipos de enfrascaron en una fragorosa batalla en la que al final el poder con el bat de los Halcones fue factor para que se llevaran la victoria con pizarra final de once carreras contra siente, ante unos Zorros que pese a que mandaron a la lomita a uno de sus mejores lanzadores, al final no pudieron evitar el doloroso descalabro.

Destacar que en ambos equipos juegan como rivales hermanos y primos, por lo que la afición estuvo con el corazón dividido, al final, los Halcones triunfaron gracias a los lanzamientos de Everardo Pulgarín, mientras que Felipe Navarro Ortega cargó con la derrota.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!