Durango, Dgo. -Un hombre que dejó estacionado su automóvil al exterior de un establecimiento dedicado a la venta de comida, fue víctima de un robo en el que uno, o más ladrones, se llevaron casi 15 mil pesos como botín.
El afectado es Alejandro “N”, de 28 años de edad, quien señaló a las autoridades que el atraco fue por un momento exacto de 14 mil 700 pesos en efectivo.
Fue el lunes por la tarde cuando la víctima solicitó apoyo de las autoridades toda vez que, al regresar a su coche, que había dejado estacionado sobre el bulevar Domingo Arrieta, se dio cuenta de que ya no estaba dentro un sobre con dinero.
Esto porque uno o más ladrones lograron abrir su automóvil, al cual le perdió la vista durante alrededor de 40 minutos. Ante ello, decidió llamar al número de emergencias para pedir ayuda policial.
Los agentes acudieron al lugar de los hechos e inspeccionaron el entorno, pero no ubicaron en los alrededores a algún sospechoso, por lo que brindaron indicaciones para que interponga la denuncia correspondiente.