- Se medirá al “Chore” Granados en la función Casta de campeones
Este próximo sábado 17 de diciembre en el Palacio de los Combates se llevará a cabo la función de boxeo denominada “Casta de campeones”, cuya pelea estelar será protagonizada por los pugilistas David el “Popeye” Martínez de Durango y Luis el “Chore” Granados de la comarca lagunera, en pelea de peso medio pactada a 8 asaltos.
Este es sin duda un gran evento dentro del deporte profesional de las orejas de coliflor que organiza la empresa Centauro del Norte de Francisco Ontiveros, con gran cartelera qué encabeza el peleador duranguense y que ostenta cinturón internacional Fercabox, David “Popeye” Martínez de la empresa Miura Boxing , quién busca poco a poco parapetarse entre los mejores peleadores a nivel nacional, ahora ante un rival difícil de gran pegada Luis “el chore” Granados de La Laguna.
En más actividad, dentro de límite de los pesos ligeros se enfrentan a 6 episodios el Catrín Vargas ante Miguelito Martínez, una de las contiendas que prometen mucho boxeo de alto nivel ambos con la mira puesta en lograr mejores posiciones en el ranking nacional.
En otra de las contiendas esta cartelera tratara de lograr otro importante triunfo Brandon “el zombi” Rosales ante Guillermo “Canario” Morones.
Otros los pleitos de esta cartelera dentro de 4 rounds en el Palacio de los Combates se enfrentan Daniel Núñez contra Manuel “el zurdito” González.
Los precios de los boletos oscilan entre los 150 pesos en gradas general y de 200 en zona VIP.