sábado, junio 22, 2024

Quedan pocas inscripciones  para El Reto Final

Publicado:

  • El comité organizador informó que solo resta un 30 por ciento de inscripciones por cubrir
  • La carrera se realizará el sábado 31 de diciembre de 2022

El comité organizador a la carrera denominada El Gran Reto Final, la cual se llevará a cabo el sábado 31 de diciembre de 2022 en punto de las 8 de la mañana, indicó que se han agotado el 70 por ciento de los 1,500 cupos disponibles para este evento.

Cabe señalar que para esta carrera los participantes podrán optar por una de las distancias de 5 y 10 kilómetros. La cita es en la Plaza Fundadores 450 ubicada en el cruce del Corredor Constitución y calle 5 de Febrero.

Para la distancia de los 10 kilómetros los participantes serán asignados a distintas categorías en base a la edad. Las categorías son Juvenil (14-19 años), Libre (20-29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años) y 70 y más. Todas están disponibles tanto en rama femenil como varonil y habrá premios en efectivo a los 3 primeros lugares de cada una, entregándose mil pesos al primero, 700 al segundo y 500 al tercero. Respecto a los 5 kilómetros se tendrá una categoría única y no habrá premiación al ser una distancia de convivencia.

Las inscripciones ya están disponibles y tienen un costo unitario de 300 pesos. La fecha límite es el viernes 23 de diciembre. Los interesados pueden acudir a Pastelería Monchys Libertad, Cordillera Trek, Teslacel de Avenida 20 de Noviembre y Progreso, Ferretería Corona y Dportenis de Paseo Durango.

La entrega de kits está programada para el viernes 30 de diciembre de las 11 a las 17 horas en el Museo Francisco Villa. El kit incluye una playera Dry-fit, medalla, número, chip, certificado, abastecimiento, servicio médico, ponche y el derecho a participar en la rifa por una motoneta.

Una vez más los duranguense podrán despedir el año haciendo lo que más les apasiona, no importa si ese día el frío se hace sentir con fuerza o si llueve, eso incluso lo hará más motivante y desafiante.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!