martes, mayo 21, 2024

Entrega gobierno de Esteban más de 3 mil juguetes y aguinaldos en Tlahualilo

Publicado:

  • Recorre SECOED escuelas del municipio para llevar un obsequio en esta Navidad.

 Miles de sonrisas se dibujaron en las caritas de 3 mil 286 niños del municipio de Tlahualilo al recibir un juguete y aguinaldo para celebrar la Navidad, regalos que llegaron gracias al apoyo de los duranguenses que sumaron al Juguetón y al Radiomaratón 2022 que encabezaron el gobernador Esteban Villegas Villarreal y Marisol Rosso Rivera, presidenta del DIF Estatal Durango.

Fue por conducto de Tania Julieta Hernández Maldonado, titular de la Secretaría de la Contraloría del Estado (SECOED) y el equipo de la dependencia que los juguetes se distribuyeron en 46 escuelas, de ellas, 30 son primarias y 16 jardines de niños.

En operativo conjunto con la alcaldesa de Tlahualilo, Judith Rodríguez Olivares, la Funcionaria Estatal dijo que esta Navidad es especial porque después de los estragos que ocasionó la crisis sanitaria por COVID-19 se volverá a convivir con familias y amigos, a compartir una cena, con las debidas precauciones.

“Los duranguenses somos unidos y solidarios, con su cariño y solidaridad, se están entregando más de 160 mil en los 39 municipios de nuestro estado, cada uno se convertirá en momentos de alegría, de felicidad e ilusión para miles de niños”, destacó.

Hernández Maldonado refirió durante las visitas a los planteles educativos que el Ayuntamiento de Tlahualilo tiene en la SECOED un equipo de apoyo para que el municipio consolide los proyectos que emprenda el próximo año, mismo apoyo que refrendó para todos los habitantes pues la Contraloría es la instancia de enlace directo con el Gobierno del Estado, de modo que la colaboración será permanente y no sólo para el operativo de entrega de juguetes.

A nombre de Esteban y Marisol, la Secretaria les deseó a niños, docentes y padres de familia que esta temporada sea de paz, salud y que el 2023 sea un mejor año para todos ¡Feliz Navidad con Valor y Corazón!

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!