jueves, julio 25, 2024

Muere prensando chofer de un Kenworth tras aparatosa volcadura

Publicado:

Cuencamé. Esta mañana, alrededor de las 9 de la mañana, se reportó un accidente tipo volcadura de un camión Kenworth color amarillo, sobre la carretera libre de Durango – Gómez Palacio, a la altura del km 162 + 800.

Al arribar los cuerpos de emergencia se percataron de que el chofer, quien en vida respondía al nombre de Ramiro Leal Martínez, de 48 años de edad, ya no tenía signos vitales y nada pudieron hacer por él, pues debido a lo aparatoso del siniestro su muerte fue casi instantánea.

Debido a lo fuerte del accidente, fue necesario utilizar equipo hidráulico de extracción, para poder recuperar el cuerpo, por lo que los trabajos de liberación, se alargaron por más de horas por parte del personal de Protección Civil Cuencamé.

El cuerpo de Ramiro, fue trasladado por parte del SEMEFO a la Vicefiscalía de la región Laguna para practicarle la necropsia de ley y conocer el motivo de la defunción. Al siniestro acudieron elementos de Policía Municipal Cuencamé, personal de la PID, Cruz Roja Cuencamé, y elementos de la Guardia Nacional.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!