sábado, diciembre 9, 2023
Inicio > Noticias > Local > Impulsamos iniciativas con sentido humano: Joel Corral

Impulsamos iniciativas con sentido humano: Joel Corral

  • Destaca Diputado derechos humanos, igualdad de oportunidades y desarrollo social

En el Congreso del Estado hemos impulsado iniciativas  gran  sentido humano en beneficio de los duranguenses, con la finalidad de fortalecer las políticas públicas a favor de los sectores vulnerables, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Joel Corral Alcántar.

“La característica de esta legislatura ha sido aprobar reformas y leyes de impacto para los ciudadanos”, resaltó al realizar un balance del Primer Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

En este sentido,  puso como ejemplo las propuestas legislativas a favor de los derechos humanos de los niños, adultos mayores, de las personas con discapacidad y de los grupos minoritarios, así  como de las mujeres a una vida libre violencia, se impulsó la igualdad de oportunidades, el desarrollo social y la eliminación de la discriminación.

Al respecto, el legislador destacó que la mayoría de las reformas puestas a consideración del Pleno se aprobaron por unanimidad, al ser otra de las características de la Sexagésima Novena Legislatura.

“Nos hemos puesto de acuerdo con puntos y visiones que vayan en unión entre los diferentes grupos y fracciones parlamentarias, teniendo como prioridad a los duranguenses”, señaló ante los medios de comunicación.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: