miércoles, mayo 22, 2024

Destruyó su Mazda al chocar contra un macetón bajo el puente Lasalle

Publicado:

Durango, Dgo.-Un automóvil con daños severos en su parte frontal y un macetón que fue desplazado varios metros de su lugar original, es el saldo de un fuerte choque ocurrido este jueves por la mañana en el bulevar Guadiana.

El conductor involucrado es un hombre de unos 45 años de edad que salió ileso, quien estaba al volante de un automóvil Mazda 6 de procedencia extranjera (ONCE-04456) cuando ocurrió el percance.

Fue poco antes de las 08:00 horas de este jueves cuando el afectado, al circular por la referida vialidad de norte a sur, perdió el control metros antes de llegar al cruce con bulevar Lasalle.

Eso le hizo subir al camellón que está debajo del puente Lasalle y, ahí arriba, se impactó de lleno contra un macetón de grandes dimensiones, que producto del impacto, acabó sobre la superficie de rodamiento, invadiendo un carril de circulación.

Testigos del incidente solicitaron la presencia de las autoridades, que al llegar confirmaron que los daños eran solo materiales, por lo que no hubo necesidad de apoyo médico. El caso quedó en manos del Departamento de Accidentes de la Policía Vial.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!