Indé, Dgo. -Un par de hermanos salieron con golpes leves de un fuerte accidente ocurrido el miércoles en el municipio de Indé. El percance ocurrió en territorio del municipio de Indé y su camioneta resultó en pérdida total.
Los afectados son Norberto y Pablo Amaya Anaya, de 26 y 35 años de edad, ambos originarios del estado de Chihuahua, quienes fueron valorados y declarados fuera de peligro por personal médico que acudió al lugar del percance.
El incidente ocurrió poco antes de las 13:00 horas del miércoles cuando las víctimas transitaban por la carretera que conduce de Indé a la localidad de El Palmito. Lo hacían en una Dodge Ram modelo 2011 con placas de la entidad vecina
Fue a la altura del kilómetro 7 de dicho tramo carretero donde Norberto perdió el control de la unidad y salieron del camino, lo que ocasionó una voltereta de la unidad motriz, que acabó destruida en el área de la cabina.
Pese a que el vehículo se comprimió de forma significativa, los dos muchachos quedaron a salvo y lograron salir por su propio pie.
Al lugar arribaron tanto autoridades como la representación de la aseguradora con la que los afectados tienen contratada su póliza, que inició los trámites correspondientes para la solventación de los daños.