viernes, julio 12, 2024

Riña acaba con dos jóvenes hospitalizados

Publicado:

Nombre de Dios, Dgo.  -Un par de jóvenes fueron hospitalizados tras resultar con heridas de arma blanca en una riña ocurrida en el municipio de Nombre de Dios; los agresores lograron darse a la fuga pero están plenamente identificados.

El primer lesionado es Julián Alberto Vázquez Montoya, de 23 años de edad, quien resultó con lesiones en la pierna izquierda y brazo derecho. Él recibe atención en el Hospital General 450.

El segundo es Jonathan Fuentes Montoya de 23 años, quien ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social con dos lesiones penetrantes en la espalda, que por fortuna no afectaron órgano alguno.

Según el testimonio de ambos, el varón que los lesionó con el arma blanca es Luis y/o Álvaro R. F.  de 28 años de edad quien, al igual que ellos, vive en la localidad de El Llano, del municipio de Nombre de Dios.

Sin embargo, no fue su único atacante, pues en la agresión participaron al menos tres sujetos más: José Rutilio, de 18 años; Ignacio, de 29; y Cristóbal, de 39, quienes también fueron señalados ante la autoridad.

El incidente, que se registró el sábado por la noche, fue atendido por voluntarios médicos que se encargaron del traslado de las víctimas a recibir atención médica. Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público, que ya realiza las investigaciones correspondientes.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!