miércoles, mayo 22, 2024

El “Bombardero” la bota y ganan los Navegantes

Publicado:

  • Alberth Martínez fue pieza clave en la victoria sobre los Tigres de Aragua

Alberth Martínez tuvo una jornada sensacional y Navegantes de Magallanes coronó una increíble remontada, al vencer 11-10 a Tigres de Aragua, con lo que se meten a la pelea en el round robin de Venezuela.

El “Bombardero” se fue de 4-3, con un jonrón, cuatro remolcadas y tres anotadas. Martínez ha despertado cuando más lo necesita su equipo, que aspira a subir a la cima del standing.

En más actividad de los jugadores del Club Generales de Durango en las ligas invernales de la pelota caliente, en Nicaragua, Alay Lago anotó una carrera, pero Tren del Norte cayó 5-4 ante Indios del Bóer. Lago terminó de 3-0, pero recibió dos bases y timbró en una ocasión.

Por otra parte, Juan Uriarte conectó jonrón, pero no pudo evitar que Cañeros de Los Mochis cayera 6-3 ante Yaquis de Ciudad Obregón, para acercarse 3-2 en la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. Uriarte, como bateador designado, pegó su cuadrangular con un compañero en las bases ante Manny Barreda. Terminó de 3-1, con anotada y par de remolcadas.

Ozzie Méndez colgó un cero, pero Naranjeros de Hermosillo cayeron 4-3 ante Algodoneros de Guasave, en el duelo suspendido por neblina. Méndez caminó a uno y dio una base. Luis Alfonso Cruz terminó de 3-0.

Cruz también se fue de 3-0 en el juego normal de ayer, que volvieron a perder los Naranjeros, ahora 1-0 ante Algodoneros.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!