viernes, julio 12, 2024

Se quitó la vida en su casa del Fracc. San Marcos; tenía 47 años

Publicado:


Durango, Dgo.-Un hombre de 47 años de edad fue encontrado muerto este jueves por la mañana en un domicilio del fraccionamiento San Marcos; fue su propia hija quien lo encontró sin signos vitales al acudir de visita a su domicilio.

El occiso fue identificado como César R. F., quien tenía su domicilio en la calle Orestes Pereyra del referido asentamiento.

Fue unos minutos después de las 09:00 horas cuando la hija de la víctima, de 27 años de edad, decidió acudir a la casa de su papá para visitarlo, pues vivía solo y solía acudir a temprana hora.

Usando su llave, la joven entró a la casa y le llamó la atención no encontrarlo en la sala o las habitaciones, por lo que decidió asomarse al patio. Fue así que lo descubrió inconsciente, y ya sin signos vitales, junto al lavadero de su casa.

La joven pidió apoyo a un vecino, que a su vez llamó al número de emergencias; sin embargo, una vez que arribaron los cuerpos de auxilio nada se pudo hacer, pues el señor de 47 años ya había perdido la vida.

Sus restos serán sometidos a la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense, para determinar con precisión la causa del deceso, aunque se anticipó una probable asfixia.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!