viernes, julio 12, 2024

Vaca suelta en la carretera provocó aparatoso accidente   

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Cuencamé, Dgo. -Una res en el camino impidió que llegara a su destino. Por fortuna, y aunque su camioneta resultó con daños de consideración, él salió ileso; ahora toca buscar al dueño de la vaca para que pague por la afectación.

Fue a eso de las 22:30 horas del miércoles, mientras estaba en camino a su casa, cuando Alan Argenis Lozano Villa no alcanzó a frenar en el momento en el que un semoviente subió a la carretera por la que viajaba a Torreón, procedente de territorio duranguense.

El incidente ocurrió en las inmediaciones de Velardeña y derivó en la muerte del animal, pero también en daños significativos a la camioneta Nissan Frontier modelo 2020 propiedad del ya referido.

Según relató, el animal subió repentinamente a la cinta asfáltica y no pudo evitar el impacto con la parte frontal derecha. Por fortuna, circulaba con velocidad moderada y no perdió el control de la unidad motriz.

Al lugar arribaron cuerpos de seguridad y Protección Civil; estos últimos le hicieron una valoración y se descartó la necesidad de traslado a algún hospital, pues sus golpes fueron leves.

Es de apuntar que el caso será dirimido en la Fiscalía General del Estado, pues deberán obtenerse datos del propietario del animal, que por norma debe ser limitado a terrenos sin acceso a vías federales, dado el riesgo que representan.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!