sábado, junio 15, 2024

Desiree regresa a las Rayadas

Publicado:

  • La duranguense volverá a vestir al playera del Monterrey en la Liga MX Femenil

Tras competir en el futbol de Escocia, la goleadora centenaria de origen duranguense, Desiree Monsivais, regresa a las Rayadas de Monterrey para competir en la Liga MX Femenil, así lo anunció la directiva regia en un comunicado de prensa que afirma lo siguiente:

“Las Rayadas del Monterrey trabajan continuamente para tener al mejor equipo posible y pelear por el campeonato en cada torneo en el que participen.

Desirée Monsiváis, la histórica delantera de las Rayadas, vuelve a las filas del equipo de Eva Espejo para colaborar en la búsqueda de nuevos logros.

La delantera ostenta el récord de ser la jugadora con más goles en la Liga BBVA MX Femenil y en las Rayadas, con 119 anotaciones en 170 partidos disputados con la camiseta albiazul.

Monsiváis llegó a las Rayadas en 2017 y logró los campeonatos en los Torneos Apertura 2019 y Apertura 2021.

En el 2022, Desirée emprendió el viaje y llegó al Glasgow City de Escocia, con el que compitió en la Scottish Women’s Premier League y en la UEFA Women´s Champions League.

En este Torneo Clausura 2023, la delantera mexicana regresa a las filas de las Rayadas”.

Nacida en Gómez Palacio, Durango, Desiree Monsivais, es una las grandes estrellas de la Liga MX Femenil, en donde ha marcado más de cien goles y ha ganado 2 títulos de liga, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para las jugadoras duranguenses.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!