domingo, junio 16, 2024

Abandonaron en el Nuevo Pedregal II una camioneta robada

Publicado:

Durango, Dgo. -Una camioneta que contaba con reporte de robo fue localizada en un terreno baldío del fraccionamiento Nuevo Pedregal, sitio en el que no solo la abandonaron, sino que la comenzaron a desvalijar.

Se trata de una Chevrolet Blazer de color blanco, ya sin placas, pero cuyo número de serie se encontraba registrado luego de que su propietario denunció el robo ante las autoridades ministeriales.

La localización de la unidad motriz la realizaron agentes de la Policía Municipal, quienes al recorrer la zona se percataron del abandono del vehículo del modelo 1997, al que ya le habían quitado, entre otros accesorios, los neumáticos.

De inmediato solicitaron la verificación de datos en Plataforma México y se confirmó que el dueño había marcado al número de emergencias para reportar el robo, tras el cual se había trasladado a la Fiscalía General del Estado para ratificar la denuncia.

Usando una grúa, la camioneta fue trasladada a las instalaciones de la instancia estatal, donde el agente del Ministerio Público encabezará los procedimientos correspondientes para seguir con la investigación y devolver el vehículo a sus propietarios.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!