domingo, junio 16, 2024

Mega marcha con paso firme en la Municipal

Publicado:

  • Base, Serrano, HECSA y Diamante se llevan la victoria en sus respectivos compromisos

Continúan las acciones de la Liga Municipal de Futbol, el circuito más añejo del balompié amateur de la ciudad de Durango, donde el conjunto del Taller Industrial Mega, goleó a Fletes Rodríguez para arrebatarle el liderato general en la categoría Premier, esto gracias a las cinco anotaciones del “Camacán” Adrián Ayala, quien no se cansa de meter goles y en este compromiso nuevamente se llevó los reflectores.

Otro de los equipos que se despacharon con cuchara grande en esta cuarta fecha, es el conjunto del Taller HECSA., combinado que apabulló sin contratiempos y con marcador de 6 goles por 0 a su similar del Deportivo Casas.

En esta contienda en la que el Taller HECSA., demostró su poder ofensivo, las dianas de la victoria fueron responsabilidad de Víctor “Changuita” Alday 3, Miguel García, Aldahir Almeida y un par más de Fernando “Bufalito” Morales.

La oncena del Base Ortega es uno de los protagonistas tras cuatro jornadas cumplidas, sus integrantes en esta ocasión superaron a la representatividad del HP Juan Lira, mediante un indicador de 3 goles por 0.

En el resto de la actividad, el Serrano goleó 3-0 al Deportivo TG, en tanto que que Industrias Diamante superó 3-2 al Deportivo Lerma. Por otra parte Los Compadres cayeron en manos de la Miscelánea Pina mediante cartones de 4-2, Expendio Chutilla regreso a la senda del triunfo tras superar 4-2 al Deportivo Rocha, y finalmente el Atlético Guadalupe venció a la Real Sociedad 3-1.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!