viernes, marzo 1, 2024

Adolescente de 17 años se estrelló en una camioneta contra una casa porque le fallaron los frenos

Publicado:

Mapimí, Dgo. -Un adolescente de 17 años de edad sufrió una falla en los frenos de la camioneta que conducía y perdió su control, lo que le hizo impactar contra la fachada de un inmueble; por fortuna, los daños fueron sólo materiales.

El desafortunado jovencito es Juan Antonio Tavárez, quien tiene su domicilio en la localidad de Bermejillo del municipio de Mapimí; la casa contra la que chocó es una vivienda deshabitada, dado su grado de deterioro..

Fue el miércoles por la tarde cuando la víctima, al conducir una camioneta Ford Explorer modelo 1998, no pudo frenar al circular por la avenida Vicente Guerrero y, en medio de su descontrol, optó por dirigirse hacia dicho inmueble.

La camioneta resultó con daños significativos en su parte frontal, mientras que el inmueble (ya dañoado) tuvo afectaciones de consideración, si bien su condición ya no era la mejor.

Al lugar de los hechos acudió personal médico que, tras valorar al adolescente, descartó lesiones de consideración. También arribó su padre, quien de inmediato se comprometió a solventar los daños provocados.

De los procedimientos administrativos se hizo cargo la Policía Municipal de Mapimí.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!