viernes, febrero 23, 2024

No hay mañana para Alacranes y Lerdo

Publicado:

  • La serie se ha extendido al máximo después de cuatro vibrantes encuentros

Este Domingo en punto de las 14 horas el Estadio de Francisco I Madero Dgo será escenario del quinto y definitivo encuentro de la gran final entre Alacranes y Lerdo de donde deberá surgir el campeón de la temporada 2022-2023 de la Liga Mayor de Beisbol de la Laguna.

La serie se ha extendido a lo máximo después de que en la primera semana ambos equipos hicieron valer su condición de local, mientras que en la segunda ambos ganaron en calidad de visitante. Han sido cuatro vibrantes partidos en donde ambas ofensivas han explotado.

Pará el decisivo juego podrían verse nuevamente las caras Leonel Lizárraga y David Favela quienes fueron los dos mejores en juegos ganados de la temporada y dos de los tres mejores en efectividad.

El mazatleco Leonel Lizárraga ya contando postemporada tiene récord de 11-1 esa única derrota fue precisamente ante Lerdo y David Favela en juego de temporada regular.

Cabe hacer mención qué en caso de que el partido de suspenda ya siendo legal, el reglamento señala qué haría un sexto juego el cual sería en Lerdo.

La novena arácnida sostiene su tercera final en su estadía en el circuito, curiosamente en cada una ha tenido como su casa ciudades diferentes, en 2009 jugaron la final ante San Pedro teniendo como sede el Estadio Fco Villa de Durango, en 2017 año en que lograron al momento su único campeonato lo lograron en el Estadio Carlos Romo de Guadalupe Victoria.

Por su parte la novena lerdense disputa su primer serie titular desde que cayeron en 2008 ante San Pedro y buscan su tercer gallardete.

Todo está listo para que estas dos grandes novenas diluciden quien levantará el trofeo de campeón.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!