jueves, febrero 29, 2024

Convocan al Estatal de Street Soccer

Publicado:

  • Se realizará el 4 y 5 de Marzo en el IED

A través de distintas plataformas se ha lanzado la invitación a todos los selectivos municipales del estado  a disputar la eliminatoria Estatal de Street Soccer “De la Calle a la Cancha”, la cual se llevará a cabo este sábado 4 y domingo 5 de marzo, y que dará la oportunidad a la juventud duranguense.

Este evento de carácter nacional, tendrá como sede el Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes, donde se jugará en una cancha de 22 metros de largo por 16 de ancho y los equipos serán de 4 vs. 4, en las ramas varonil y femenil, con las categorías Libre de 15 a los 27 años, e Infantil de 11 a 14 años que tendrán su actividad el viernes 3 de marzo, pero que no es parte de la eliminatoria para conformar la selección Durango.

El torneo dará inicio a partir de las 8:00 de la mañana, y se jugarán dos tiempos de 7 minutos cada uno, dependiendo de la cantidad de selectivos municipales participantes, cabe mencionar que los organizadores del torneo Street Soccer, el Instituto Duranguense de la Juventud, a cargo de Mayté Manzanera y el Instituto Estatal del Deporte, que dirige César Cárdenas Reyes, siguen recibiendo inscripciones, las cuales se pueden realizar con Raymundo Muñoz al teléfono 618 256 6245 vía WhatsApp.

Cualquier accidente que se presente durante la competencia se tomará como riesgo deportivo, por lo que el Comité Organizador solo se hará responsable de la prestación de los primeros auxilios. Así mismo el comité organizador ofrecerá la inscripción, hidratación y arbitraje gratuito.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!