viernes, febrero 23, 2024

Joven mujer fue encontrada muerta en su casa; tenía 28 años

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Una mujer de 28 años de edad murió el sábado como consecuencia de una lesión que ella misma se causó. Su cadáver fue localizado dentro de su casa, en la zona rural del municipio de Gómez Palacio.

La víctima fatal es María de José Saraí, quien tenía su domicilio en el poblado Bucareli de la referida demarcación lagunera, sitio en el que ocurrió la tragedia.

Según la información, fueron sus propios familiares quienes la encontraron inconsciente en la vivienda familiar por lo que, de inmediato, intentaron brindarle los primeros auxilios, al tiempo que llamaban al número de emergencias.

Sin embargo, una vez que arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, sus técnicos en urgencias médicas confirmaron que la joven mujer ya no tenía signos vitales.

Según lo relatado por su familia a las autoridades, la víctima no logró recuperarse de la depresión que le ocasionó la perdida de un bebé hace algunos años, lo que desencadenó en su suicidio, que se convierte en el número 27 en lo que va del 2023.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!