jueves, febrero 29, 2024

Lobas UAD brillan en el Pacífico

Publicado:

  • Las Lobas tuvieron una destacada actuación al ganar sus 3 partidos contra los representantes de Coahuila, Chihuahua y Sinaloa

Las Lobas de la Universidad Autónoma de Durango acudieron a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, para contender en el Tazón Pacífico organizado por la Liga Extrema de Fútbol Americano (LEXFA), en lo que fue una oportunidad para foguearse en un ambiente competitivo y poner a prueba sus habilidades en el campo.

En esta fiera contienda las Lobas tuvieron una destacada actuación al ganar sus 3 partidos del cuadrangular clasificatorio contra los representantes de Coahuila, Chihuahua y Sinaloa, ganando contra Coahuila  42-0, a Chihuahua 35-0 y a Sinaloa en un apretado partido con saldo de 6-0. En la final se enfrentaron a la otra Selección de Sinaloa, un equipo con gran experiencia en torneos regionales y por ellos terminó ganando con un marcador de 21-6.

Una de las jugadoras más destacadas de las Lobas fue Valeria Morán, mariscal del campo, quien fue nombrada Jugadora del Partido. Además, otras jugadoras contribuyeron a la victoria con anotaciones clave, como Jimena Zaldívar, Naomi Jiménez, Yazmín García y la propia Valeria Morán en jugas de optativa.

Este logro canino es un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y pasión que el equipo pone en cada entrenamiento y partido, y continuarán representando a su universidad con orgullo y excelencia en futuros torneos.

Quienes deseen probar un nuevo deporte o le gusten las emociones fuertes pueden unirse a la categoría U18 y libre femenil que están por iniciar participación en próximos torneos. Para mayores informes pueden comunicarse al 6181511999.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!