viernes, febrero 23, 2024

Trabajador del INEGI acabó volcado; otro vehículo le invadió el carril

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Un trabajador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) salió con golpes leves del aparatoso accidente que sufrió a bordo de una camioneta oficial, hecho que según su relato, fue ocasionado por otro automovilista.

El afectado es Jorge Armando Martínez Villapudía, de edad no precisada, quien sufrió el siniestro cuando viajaba por el tramo carretero que une a los municipios de Santiago Papasquiaro y Topia.

Los hechos se registraron el miércoles por la tarde, cuando la víctima operaba la camioneta Nissan NP-300 con logos de la institución y matrícula FV-3489-B del estado de Durango.

Muy cerca de la localidad Ciénega de Nuestra Señora, otro automovilista le invadió el carril de circulación, por lo que se orilló todo lo que pudo, pero no logró evitar una alcantarilla ubicada a un lado de la vía, misma que provocó una volcadura parcial.

La camioneta acabó recargada en la pared contigua de un cerro, resultando con daños en gran parte de la carrocería.

Por fortuna, Jorge Armando cumplía a cabalidad los protocolos de conducción, usando el cinturón de seguridad y conduciendo a velocidad moderada, lo que evitó afectaciones a su salud.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!