sábado, febrero 24, 2024

Sigune abiertas inscripciones al Agua Bike

Publicado:

  • La cita es este domingo 26 de marzo en el centro turístico El Pueblito

Cada vez más cerca se encuentra el Reto Agua Bike 2023, evento de ciclismo de montaña que se realizará el domingo 26 de marzo a las 8 de la mañana en el Pueblito con un recorrido de 52 kilómetros por los bellos paisaje que ofrece esta zona del municipio.

Las inscripciones siguen abiertas y tienen un costo unitario de 450. Al cubrir este importe el participante recibirá un kit que consta de número de participante, chip, reconocimiento digital y medalla, además de acceder al área de recuperación al final del recorrido y el derecho a participar en la rifa de grandes premios. La entrega de kits se realizará el sábado 25 de marzo en área Sport (Alberto Terrones número 413-A de la Zona Centro).

Los participantes serán segmentados en categorías en base a la edad y nivel de competencia, como lo son Juvenil (13-14 años), Juvenil B (15-16 años), Juvenil C (17-19 años), E-Bike, Avanzados 20, Avanzados 30, Avanzados 40, Veteranos 50 y más, Libre Expertos, Femenil Libre, Intermedios Varonil, Intermedio Femenil, Principiantes Varonil, Principiantes Femenil y Paseo.

Los jueces serán asignados por el comité organizador y su fallo será inapelable. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 6188227716 y visitar el portal del Reto Agua Bike 2023 en las redes sociales.

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!