sábado, marzo 2, 2024

Leñadoras suma su tercer descalabro

Publicado:

  • Frida García brilló sobre la duela, sin embargo sus 21 puntos no evitaron que el conjunto la derrota ante las Teporacas

Las Leñadoras contaron con el apoyo de la mejor afición de México, la del Auditorio del Pueblo, sin embargo, esto no evito la caída en propio patio El equipo no ha sabido descifrar la brújula y una vez más cayó al recibir a las Teporacas de Chihuahua, todo esto dentro de las acciones del primer partido de la segunda serie en la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Frida García brilló sobre la duela, sin embargo sus 21 puntos conseguidos esta noche no evitaron que el conjunto de las Teporacas de Chihuahua se llevará la victoria mediante pizarra final de 84-59.

Para este compromiso, desde Orlando, Florida arribó cómo refuerzo Megan Nicole García, quien arribó a Durango con una intensidad envidiable, y a pesar de tener pocas horas en la tierra de los Alacranes cooperó, bajo los colores de Leñadoras,  con la importante suma de 16 tantos.

Sin duda alguna que la artillería de Chihuahua, basada en los bombazos de tres puntos, es letal, y fue está arma la que terminó por aniquilar a unas Leñadoras que son apoyadas por un público duranguense que ha acudido al Auditorio en gran número.

De Teporacas de Chihuahua es Karla Martínez quien se convirtió en la figura de la contienda, pues fue la máxima anotadora con 23 puntos, en tanto, su compañera Sofía Payan finalizó con una suma de 15 unidades.

Este sábado las Leñadoras de Durango regresarán al Auditorio del Pueblo para enfrentar a las Teporacas de Chihuahua, en lo que será el segundo de la serie y para el cual, las damas que adquieran su boleto en taquilla pueden hacer válida la promoción del 2X1.

Los árbitros de la batalla fueron Juan Ayala, Manuel Barajas y Alán Ávila.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!