Durango, Dgo. -Un joven de 24 años de edad quedó inconsciente tras ser víctima de un fuerte accidente de tránsito, ocurrido en el bulevar Francisco Villa; por fortuna, fue reanimado minutos después y la situación quedó en daños materiales.
El afectado es el joven Carlos Daniel Rentería Magallanes de 24 años de edad, quien conducía una camioneta Honda Odyssey, cuyo control perdió a la altura de la facultad de Trabajo Social.
Eso provocó que se impactara contra la base del puente peatonal instalado en ese lugar, lo que además de causar daños severos a la carrocería de la unidad, hizo estallar las bolsas de aire.
La explosión de una de estas y la fuerte sacudida habría sido lo que causó el desmayo del muchacho, que poco después reaccionó. Aun así, fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana que decidió llevarlo a un hospital para una valoración más detallada.
La camioneta, con placas 16-EZM, podría ser declarada en pérdida total, mientras que también el puente resultó con algunas afectaciones, aunque estas no comprometen su estructura.